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ENVÍO

Queridos Diablillos envía los pedidos a la España peninsular, Baleares y Portugal, así como a otros países que forman parte de la Comunidad Económica Europea.
La entrega de los pedidos se hará previo pago del total de la factura.
La entrega de los pedidos la hará Queridos Diablillos por mensajería o transportista urgente, pudiendo hacer el seguimiento del paquete en tiempo real a través de la web del transportista.
Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador en la solicitud de compra del artículo, por lo tanto Queridos Diablillos no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, Queridos Diablillos  adoptará las medidas oportunas para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario.
Una vez realizado su pedido, Queridos Diablillos se pondrá en contacto con usted a través de teléfono o mail, en menos de 24hrs a 72hrs y le informaremos del plazo de entrega, el tiempo de envió se establece entre 1 y 5 días dependiendo del stock del producto. En caso de que el pedido sea urgente no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios…), los envíos podrán sufrir alguna demora.

Nuestra tienda no se hace responsable si la entrega del pedido no se realiza el día indicado en la web, cuando las causas del retraso sean debidas a la ausencia del destinatario o dirección de entrega incorrecta. La empresa de transporte se compromete a realizar la entrega el día indicado, siempre y cuando no ocurran circunstancias excepcionales (nevadas, inundaciones, accidentes, etc.).

Algunos de los productos son solicitados directamente al fabricante, por lo que están sujetos a la disponibilidad del mismo, pudiendo generar un retraso puntual sobre la fecha de entrega indicada en la web. En el caso de que el artículo que hayas comprado se encuentre agotado o se vaya a demorar, no te preocupes, nos pondremos en contacto contigo por email o por teléfono a la mayor brevedad posible.

Queridos Diablillos no garantiza las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo. Queridos Diablillos deberá comunicar esta circunstancia al transportista para que, en la medida de lo posible, se ajuste a esta indicación, sin que asuma ninguna otra obligación o responsabilidad.
Cuando reciba su pedido, asegúrese de que no está manipulado, en caso contrario hágalo constatar en el albarán de entrega, para su reclamación posterior que debe ser comunicada en el plazo de 24 horas tras la recepción del paquete. No se atenderán solicitudes enviadas con posterioridad a este plazo.

 

Gastos de envío

Los gastos de envío, salvo en productos marcados con “Gastos de envío incluidos”, serán desde 3,99 € (IVA incluido) para pedidos con destino en España y Portugal (Se exceptúan las Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

Para otros países europeos los gastos de envío serán a partir de 15,61 € (IVA incluido) dependiendo de la distancia al país de destino. CONSULTAR antes de realizar el pedido.