Condiciones

Condiciones de venta

Las presentes condiciones de venta regirán los Contratos de Compraventa formalizados entre Queridos Diablillos y cada cliente, siendo de obligatorio cumplimiento para ambas partes:

  1. Precios
    Los precios indicados debajo de cada producto son totales (IVA incluido) y a ellos únicamente hay que añadir los gastos de envío que, para cada destino y opción de transporte elegida, se especifican.
    Los precios aparecen reflejados en euros.
    Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta.
    Queridos Diablillos se reserva el derecho a modificar la cuantía de los mismos cuando por circunstancias del mercado así se requiera.
    En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos, la concreción de los gastos de entrega que serán aplicables a la operación y las promociones o descuentos que, en su caso, sean de aplicación.
    Como comprobarás, al hacer el pedido a través de la Web, la factura correspondiente llegará a la dirección de correo electrónico que nos facilites y acompaña a los productos solicitados.
    Para cualquier información sobre tu pedido, sólo tienes que escribirnos a info@queridosdiablillos.es
  2. Embalaje
    Todos los pedidos son meticulosamente empaquetados. Siempre utilizamos cajas u otros materiales de protección.
  1. Formas de Pago.

    3.1 Tarjeta Bancaria (Crédito o débito). 
    3.2 Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta. 
   

Nota:
El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Queridos Diablillos, entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

  • Tarjeta bancaria (crédito o débito). 

¿Qué seguridad tiene el sistema de cobro por TPV virtual?
El pago se realiza directamente en los servidores del banco. El TPV virtual que recibe el número de tarjeta y realiza el cobro está en los servidores del banco. Nuestra aplicación simplemente hace una llamada al banco indicando la cantidad a cobrar. Una vez en la página del banco, el cliente siempre ve la cantidad que se le va a cobrar antes de escribir su número de tarjeta.
El número de la tarjeta viaja encriptado y sólo hacia el servidor del banco. El TPV utiliza el sistema de encriptado SSL. El vendedor nunca llega a saber cuál es el número de la tarjeta de crédito del cliente ni tiene ninguna posibilidad de almacenarla para realizar cobros posteriores.

  • Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta. 
    Datos de transferencia para España:
  • Titular: Amparo Franco Sánchez
    Entidad: BBVA
    Nº. Cuenta: ES52 0182 7111 7002 0157 0405
  • Devoluciones
    Queridos Diablillos quiere ofrecerte el mejor servicio. Por ello, podrás devolver cualquier producto adquirido con servicio a domicilio contactando con nosotros a través del e-mail info@queridosdiablillos.es
    El comprador dispone de 10 días máximo y habiendo hablado previamente con la empresa. Para devolver el producto desde la fecha de recepción, siempre y cuando el mismo esté sin desprecintar y se encuentre en perfecto estado de conservación para su venta tanto el contenido como el envase (Producto, accesorios y envase original).
    Si no estás satisfecho con tu compra por cualquier razón, nos comprometemos a devolverte el importe de la misma de alguna de estas formas:
    Sustitución del producto o mediante un vale para canjear en nuestra tienda (descontando los portes de ida y vuelta, así como los gastos administrativos o de otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución):
    Podrás optar a cambiar el producto por uno igual en perfectas condiciones en caso de que el original fuera defectuoso o por cualquier otro producto que se encuentre en htttps://www.queridosdiablillos.es
    Queridos Diablillos se hace responsable de todos los gastos ocasionados a estos efectos siempre que la devolución se deba a un error en el envío, o el artículo llegue defectuoso.
    Si el envío se realizó correctamente por nuestra parte y la devolución se debe a motivos personales del cliente, la recogida del producto correrá a cargo del mismo.
    EN CASO DE DEVOLUCIÓN DE UN PEDIDO SIN GASTOS DE ENVÍO, SE DESCONTARÁ DE LA DEVOLUCIÓN 6€ MÁS IMPUESTOS EN CONCEPTO DEL ENVÍO.

Bajo las siguientes condiciones:
Realizar la devolución dentro del plazo de 10 días máximo siguientes a la recepción del pedido, y habiendo hablado previamente con la empresa.
Devolver el producto en su embalaje original y en las mismas condiciones en que fue entregado (Producto, accesorios y envase original).

  1. Cancelación de pedidos: Para la cancelación de un pedido el cliente debe enviar un email a la dirección info@queridosdiablillos.es indicando que desea anular el pedido cuyo número se facilita en la factura que se genera de forma automática por nuestro sistema. Si se anula un pedido que haya sido enviado por paquetería, el cliente se hará cargo de los costes gastos de envío tanto de la ida como la vuelta, siendo el importe restante reintegrado al cliente.

En aquellos pedidos que se realicen a medida o personalizado, una vez estén fabricados no se podrá proceder a dicha cancelación.

  1. Información y Consultas
    Para cualquier información sobre tu pedido o sobre las características de los productos y servicios que ofrecemos, así como si deseas comunicarnos cualquier tipo de incidencia o reclamación, sólo tienes que escribirnos a info@queridosdiablillos.es
  1. Protección de datos Personales.
    En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y del Real Decreto Ley 5/2018 de 27 de julio, le informamos que cuantos datos personales nos facilite serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Queridos Diablillos.
    La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y, en el caso de que nos haya autorizado expresamente en la casilla correspondiente, también para enviarle comunicaciones comerciales sobre productos y servicios que pueden resultar de su interés.
    Los clientes de Queridos Diablillos podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por correo electrónico a info@queridosdiablillos.es o por escrito a:

Queridos Diablillos
Avda. de Benacazón, 2, local 5 – 41849. Aznalcázar (Sevilla)